BLOG

Presentacion en Valencia

El pasado día 26 de septiembre, se presentó en Valencia el libro «Don Cristóbal Colón, Almirante de Castilla» en el Centro de Estudios Capitol. El acto fue por iniciativa de la Liga Naval de Valencia, y la presentación del conferenciante la hizo su Presidente don Francisco Rubert Juan. La conferencia corrió a cargo del autor del libro, que acompañó sus comentarios y trabajos de investigación con imágenes que avalan la tesis, para una mejor comprensión de los asistentes. Hubo un turno de preguntas que fueron contestadas, y los asistentes manifestaron su satisfacción por descubrir este nuevo rumbo en los hechos históricos que se expusieron para conocer mejor al personaje más popular, pero más desconocido de la Historia.
Al finalizar el acto, y en la terraza de la sede del Centro de Estudios Capitol, se ofreció un vino, aprovechando los asistentes para intercambiar opiniones sobre los diferentes contenidos del libro y la sorpresa por la presentación de documentos incontestables que lo avalan.
Algunos de los socios de la Liga Naval de Valencia acompañaron al autor a degustar una paella valenciana en el Restaurante Azahar, en la playa de la Malvarrosa, y como colofón a esta jornada se giró una visita el buque Escuela de la Comunidad Valenciana, la goleta Tirant I, gestionada por la Federación de Vela de la Comunidad Valenciana. El coordinador del buque escuela, y socio de la Liga Naval de Valencia, don Alberto Luis Aguilar, mostró a los asistentes las características del buque y las funciones que llevan a cabo para la enseñanza práctica de la navegación a los alumnos, que, hasta un número de dieciséis, participan en cada curso.
La jornada no pudo ser más atractiva, y desde este blog damos las gracias a don Francisco Rubert Juan, a don Alberto Mario, y a don Alberto Luis Aguilar por la organización del acto y las atenciones tenidas con el autor del libro. Colón-6Colón-20Colón-24

Trackback URL: http://cristobalcoloncastellano.es/2015/09/presentacion-en-valencia/trackback/

Deja una respuesta