MIRA MI BLOG

Presentacion en Guadalajara

Don Plácido Ballesteros y Alfonso C. Sanz

Don Plácido Ballesteros y Alfonso C. Sanz

Don Alfonso C. Sanz durante la presentación

Don Alfonso C. Sanz durante la presentación

Firma de ejemplares al finalizar el acto

Firma de ejemplares al finalizar el acto

El día 20 de octubre de 2015 tuvo lugar la presentación del libro Don Cristóbal Colón, Almirante de Castilla, en la sala multiusos del Centro San José, en Guadalajara.
El acto fue presentado por don Plácido Ballesteros, que hizo un recordatorio de la obra de don Ricardo Sanz García, que fue miembro de la Institución Marqués de Santillana, de la Diputación de Guadalajara, autor de tres obras sobre el origen de Cristóbal Colón alcarreño, y del contenido de la obra que se presentaba, cuyo autor es hijo del anterior, y ha continuado con nuevas investigaciones que aporta en este libro, que se puede ya incluir entre la denominación de “libros de Guadalajara”.
La presentación fue acompañada de diapositivas comentadas por el autor, que recogen alguno de los documentos contenidos en el libro, y que autentifican las afirmaciones que se hace sobre los mismos y el origen castellano y alcarreño del Almirante.
Al finalizar el acto, los asistentes felicitaron al autor por su amena presentación y procedieron muchos de ellos a la adquisición de un ejemplar.

Deja una respuesta